23 Mar

Prueba opinion y review hyosung aquila gv250

hyosung aquila gv250i  Hola a todos ante esta entrada en el blog, se me plantean varias formas de enfocarla y no se si acertare con la mas adecuada. En fin vamos al turrón y a dar mi opinión de la prueba de la hyosung aquila gv250 efi.

Esta moto la hemos estado siguiendo desde el 2007 que empezamos a trabajar con la marcha hyosung en nuestro concesionario y taller de motos en Fuenlabrada ( Madrid ).

prueba hyosung aquila 250

opinion y prueba hyosung aquila gv 250

Decir que por el 2007 me parecía una moto muy grande para la cilindrada, pero con el paso del tiempo 2016 veo que fue un acierto ya que su distancia entre ejes le hace ser muy estable y sus neumáticos de generosas dimensiones siempre son bien agradecidos, aquí tengo que destacar que varios cliente me dicen que en lluvia no son muy efectivos pero que en seco van muy bien. Esto se soluciona con un cambio de neumáticos cuando toque de marca de reconocido prestigio.

Aparte de moto de mayor cilindrada destacaría su motor en v con 4 válvulas por cilindro, cosa que sus competidoras de entonces era raro encontrar. Este motor da unos nada despreciables 28 cv y hacen que la hyosung aquila gv250 efi se dispare hasta los nada 150 km/h. La moto para que se encuentre en un optimo rango de funcionamiento recomendamos un crucero de 130 a 140 km/h. Algún cliente me ha comentado que la ha puesto a 165 km/h de marcador pero supongo que ya muy inestable y dentro de la zona del tacómetro roja que no recomiendo nunca pasar en exceso. El motor gira muy fino y no transmite grandes vibraciones, hace que a conducción sea muy agradable.

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En cuanto a la refrigeración es por aire y ayudada por un pequeño radiador de aceite colocado en la parte delantera de la moto.

El Chasis y el basculante es del custom mas clásico una tubular en acero y chapa estampada para su basculante lo acompañan una horquilla convencional delantera de tacto blanda para frenadas importantes, pero con un poco de maña al conducir se le encuentre el feeling enseguida, esta suspensión no tiene ningún tipo de regulación. La suspensión trasera se encarga a dos monoamortiguador independientes con regulación de precarga de muelle.

hyosung aquila gv 250

hysougn aquila gv 250

En el apartado frenos un disco de grandes dimensiones delantero mordido por una pinza de dos pistones y el freno trasero por tambor. Potencia suficiente para detener los ritmos tranquilos. Para mejorar la frenada podemos ponerle unos latiguillos metálicos.

Los acabados de la motocicleta van sobrados han mejorado mucho desde que llegaron a España en 2005. Y el servicio de posventa de hysoung España funciona correctamente igual que otra marca consolida Japonesa.

Hyosung siempre destaca por una muy buenas pinturas en todos negros y azulados y adicionalmente han metido colores como el rojo vino y el blanco crudo, no muy utilizados en el custom.

Otros detalles a destacar son los generosos cromados tanto de manillar colectores y escape que le dan un aspecto de motocicleta de gran empaque.

La instrumentación se realiza de forma mixta analógica digital. Analógica para el cuadro de revoluciones y el velocímetro y digital en una pequeña esfera donde se marca los parciales, totales, nivel de gasolina y hora.

En cuanto a consumo y capacidad del deposito de combustible os cuentos que entran unos 14 litros y que el consumo real medido en varias pruebas suele rondar los 3,5 a 3,8 litros a los 100, dependiendo del ritmo al que rodemos.

En mi opinión esta Aquila gv 250 es una moto recomendable por su calidad y precio. En este segmento no hay mucha competencia ahora y si te decides por esta aquila gv 250 estaremos encantados en poder asesorarte en la compra.

Puedes llamarnos al 916902417 y al 916902427 o visitarnos en Aquinuve Fuenlabrada

 

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